25 Mayo 2011

La cantera del CB Murcia a las órdenes de los jugadores y técnicos del primer equipo


Los benjamines A y los alevines B de la cantera del CB Murcia realizaron como cada miércoles su sesión de hora y media de entrenamiento. Sin embargo, la dirección no solo corrió a cargo de los entrenadores habituales. Los jugadores Sergio Pérez, Juan I. Jasen y Vítor Faverani, junto con los entrenadores de la primera plantilla Luis Guil y Chus Lázaro, se encargaron de perfeccionar técnicas individuales de pase, bote y tiro.

Los equipos se dividieron en cuatro grupos repartidos en cada una de las canastas de minibasket del Club Deportivo La Vega. En cada canasta había un ejercicio diferente dirigido a mejorar la técnica individual del jugador. Incluso, Guil mostró a los más jóvenes de la cantera murciana las diferentes maneras de defender.

No solo quedaron maravillados los canteranos, los jugadores y entrenadores también se sorprendieron de la facilidad de aprendizaje y atención que mostraron muchos de los chavales.

Una tarde, salvo por el calor, muy gratificante para aquellos que el día de mañana quieren convertirse en jugadores profesionales, y otros que han comenzado a descubrir sus dotes como entrenadores.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.