“Vamos a intentar que la semana sea lo más normal posible”

Martes, 15/03/2011 - 01:00
Compartir artículo

Paco Guillem confía en el buen momento de forma que vive el CB Murcia


Llega el duelo más importante de la Adecco Oro hasta el momento. A falta de seis jornadas para terminar la liga regular, primero y segundo, CB Murcia y Obradoiro, se ven las caras en la lucha por el ascenso directo.

No es un partido más para ninguno de los dos equipos. La condición de rivales directos y las pocas jornadas que quedan para el final, hace que este enfrentamiento pueda provocar cambios en el devenir de la competición. El Club Baloncesto Murcia juega su tercer encuentro contra un equipo que ya le ha ganado dos veces anteriormente, sin embargo, el momento de forma de los de Luis Guil es diferente a esos enfrentamientos precedentes. “El momento es distinto. Nosotros llegábamos con dos lesionados y ellos venían de perder contra el último clasificado y tenían la presión de hacerlo bien ante su afición. La trayectoria de los dos equipos es diferente. Nuestro equipo llega con todos los jugadores en perfecta forma y muy consciente de la importancia del partido”. Asegura Paco Guillem.

El director deportivo del Club Baloncesto Murcia añade que la semana está transcurriendo con naturalidad. “Hemos buscado la normalidad. Tiene más importancia este partido por tratarse de un rival directo, pero no vamos a cambiar la preparación”.

Los de Moncho Fernández saben que se juegan más aún que el CB Murcia en este partido. De caer el próximo viernes se quedarían a dos partidos como mínimo, y dependiendo del basketaverage. Como ya ha ocurrido en los encuentros anteriores, será un duelo muy disputado. “El Blu:sens Mombus nos ha remontado en los dos partidos que hemos disputado. Son muy competitivos, y creo que en este encuentro también competirán hasta el final. Nosotros tenemos que estar muy bien en defensa, sin dar canastas fáciles. Y en ataque, nuestro fuerte es que podemos sumar desde cualquier posición. Tenemos que aprovecharlo”.

Según Paco Guillem, “el equipo está ahora mismo muy bien. Está entrenando muy fuerte y todos los jugadores se encuentran preparados cien por cien para competir”.

El encuentro entre el Blu:sens Mombus y el CB Murcia se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Multiusos Fontes Do Sar, y se podrá seguir en GTM Televisión y en Onda Regional de Murcia.
(audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.