El CB Murcia presenta el spot del 25 aniversario

Martes, 25/01/2011 - 01:00
Compartir artículo

GTM ha sido la televisión encargada de producir un spot que resume la historia del club


El Club Baloncesto Murcia en colaboración con GTM Televisión ha elaborado un spot publicitario que conmemora los 25 años de la entidad. Un spot que han presentado esta mañana el director de marketing del Club Baloncesto Murcia, José Miguel Garrido, el realizador y guionista del spot, Juan Pedro Sánchez, y el actor principal, Avelino Sánchez.

En apenas 25 segundos se ha desarrollado la historia del CB Murcia. Una historia marcada por los ascensos y descensos que en este caso se ha metaforizado en la vida de un trabajador de una empresa de mudanzas que quiere ser antenista y estar siempre en las alturas. “Planteamos desde la producción de GTM una metáfora que resumiera la historia y el sentir de la afición del CB Murcia”, afirma Juan Pedro Sánchez, realizador del spot. En la parte técnica se ha jugado también con el presente y el pasado. “Se ha producido en formato HD en 4-2-2. Esto nos ha permitido obtener una textura antigua en la imagen. El color también es saturado, hemos colocado ruido en la imagen. Todo para evocar al 16mm de cine. De esta manera hemos conseguido contar algo que se refiere al pasado”.

Cómo es costumbre en los últimos spot del CB Murcia, la afición juega un papel fundamental. “Siempre queremos que el protagonismo lo tenga la afición. En este caso el actor ha sido Avelino Sánchez. Avelino es abonado desde hace más de 17 años y le estamos muy agradecidos por el papel que ha desempeñado. Además hay que agradecer a GTM y Juan Pedro Sánchez, la mente creativa del spot, el trabajo que han realizado”. Afirma José Miguel Garrido, director de marketing del club.

El último en intervenir ha sido el protagonista del spot. Avelino Sánchez ha quedado “encantado con la experiencia. Estoy muy agradecido al club por haberme elegido. Espero que le guste a todo el mundo. Yo seguiré apoyando no solo estos 25 años, sino otros 25”. (audio 1) (audio 2) (audio 3)

Copa Príncipe

En el aspecto deportivo, esta tarde comienza la preparación del partido contra Obradoiro, la final de la Copa Príncipe. Una final que el equipo de Luis Guil tendrá que disputar sin Taj Gray. Paco Guillem, director deportivo del club, ha comentado que “el jugador tendrá que estar una semana de baja debido a una inflamación del menisco interno de la rodilla, por lo que se perderá el partido de Santiago”. A pesar de la lesión, este equipo ha demostrado en otras ocasiones que tiene profundidad en el banquillo para afrontar partidos complicados. “Vamos a ir con todo lo que tenemos a ganar la copa. Es un título bonito que se puede sumar a nuestras vitrinas y alegrar a nuestra afición. Aunque quiero destacar que nuestro objetivo prioritario es ascender de categoría”. El partido contra Obradoiro no será nada fácil, el conjunto gallego ya ganó al CB Murcia en el Palacio de los Deportes y ha demostrado ser durante buena parte de la temporada el rival a batir. “Lo que ellos habían hecho hasta hace un mes era digno de aplauso. Será muy difícil ganarles allí”.
(audio 4) (audio 5)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.