Destacadísimo papel del Cadete´96 en Eslplugues

Jueves, 06/01/2011 - 01:00
Compartir artículo

Además del cuarto puesto del campeonato, el CB Murcia se lleva el premio Fair Play y J. Manuel Virtus el del máximo triplista


Los cadetes 96`del CB Murcia compitieron de tú a tú en Esplugues con algunas de las mejores canteras de España. El combinado dirigido por Carmen Puigcerver, cayó en semifinales contra el Regal Barcelona, pero disputó un intenso encuentro en el tercer y cuarto puesto contra el Real Madrid. Finalmente los cadetes del conjunto blanco consiguieron la victoria por 70-83. Sin embargo, durante todo el torneo los murcianos han practicado un gran baloncesto y ofrecido una buena imagen al público asistente. De hecho, además de conseguir el cuarto puesto del campeonato, también se han hecho con el premio Fair Play. Un premio que se les ha entregado por el juego desplegado y porque en todo momento han portado la camiseta que homenajea a Edu Sánchez. Un componente de la plantilla que no ha podido participar en esta edición, debido a que se está recuperando de una grave lesión de rodilla.

A nivel individual, también destaca el trofeo que ha conseguido José Manuel Virtus. El canterano del CB Murcia ha sido el máximo anotador del torneo desde la línea de 6,25. Hasta 13 triples logró enchufar en los cinco partidos disputados. Una muestra del buen camino y del crecimiento que está experimentando la cantera del Club Baloncesto Murcia.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.