13 Diciembre 2010

Los abonados que pasen por las oficinas del club a lo largo de la semana recibirán dos entradas para el partido contra Cáceres 2016


Con el fin de premiar la fidelidad que han mostrado los abonados del CB Murcia durante la presente temporada, a pesar del descenso de categoría, el club ha decidido organizar para el próximo partido de liga “el día del abonado”. Para ese encuentro que se disputará el viernes 17 a las 21:00 horas frente al Cáceres 2016, cada abonado que lo desee percibirá dos entradas. Tienen para recogerlas hasta el mismo viernes a las 14:00 en las oficinas del club. Para retirarlas es necesario mostrar el carnet de abonado.

Entradas con tu camiseta del 25 aniversario

Además de las dos entradas por presentar el carnet de socio, todo aquel aficionado que se compre durante la semana la camiseta del 25 aniversario, recibirá también dos entradas para el partido contra Cáceres. Recordamos que el precio de las camisetas es de 5 euros para abonados y 10 para no abonados. Tanto para unos como para otros realizando la compra recibirán su par de entradas. El horario de oficina del Club Baloncesto Murcia es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, y los viernes de 10.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.