“Es un partido marcado en el calendario”

Martes, 30/11/2010 - 01:00
Compartir artículo

Sergio Pérez asegura que el próximo viernes llega un equipazo


Son los dos equipos que proceden de la ACB. Los favoritos, antes de comenzar la temporada, para regresar a la máxima categoría, y los dos mejores de la Adecco Oro en estos momentos, como indica la clasificación. El próximo viernes a las 21:00 horas se espera todo un partidazo de baloncesto.

El CB Murcia llega como segundo clasificado con nueve victorias y dos derrotas, mientras que Xacobeo Blusens comanda la clasificación sin conocer todavía la derrota. “Ahora mismo hay que reconocer que Obradoiro se está mostrando intratable. Once victorias, cero derrotas, marcadores apabullantes… No es normal una racha tan positiva, pero si tenemos en cuenta la plantilla que tienen y como están trabajando…” afirma Sergio Pérez.

El jugador del Club Baloncesto Murcia es consciente, al igual que el resto de la plantilla, de la importancia que tiene este encuentro. “No pienso en la derrota, pero si se da el caso, habría que esperar a que perdieran partidos. Ahora mismo dependemos de nosotros mismos. Nos sacan dos victorias y nos tenemos que enfrentar dos veces contra ellos”. Por otro lado, también considera que su equipo llega en un muy buen momento. “Todos llegamos en línea ascendente. Estamos trabajando bien. Es cierto que hemos descendido un poco el nivel defensivo, pero ahora tenemos que recuperar esa concentración que manteníamos sobre todo en los primeros partidos”.

Para la afición también es un partido muy esperado. “Yo espero que haya una muy buena entrada. Espero que la gente se haya quedado con los cuartos buenos y la remontada contra Burgos. De alguna manera, ellos contribuyeron a esta remontada y los necesitamos contra Obradoiro”. Para el alero madrileño es el partido donde llegan los dos mejores equipos del campeonato. “Igual ellos llegan un peldaño por encima de nosotros. Es decir, nosotros hemos perdido dos partidos y ellos no. Cuando estas inmerso en una racha tan buena, todos tienen confianza y juegan bien. Pero ahora nos toca demostrar que estamos a la par en cuanto a juego y plantilla.
(audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5)

Spot del 25 aniversario

El Club Baloncesto Murcia está preparando con la colaboración de GTM, el spot conmemorativo del 25 aniversario. Para el público que quiera participar, la grabación se va llevar a cabo el miércoles 1 de Diciembre a las 20:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.