“Los problemas nos hacen más fuertes”

Martes, 23/11/2010 - 01:00
Compartir artículo

Taylor Coppenrath asegura que la plantilla está preparada para afrontar grandes retos


Fue uno de los principales artífices de la remontada ante Burgos. Al comienzo del último cuarto, con 16 puntos de desventaja, se echó el equipo a la espalda. Referencia en la zona, anotando, reboteando y sacando el balón al tirador mejor colocado. Taylor Coppenrath, una de las estrellas de la Adecco Oro en las últimas temporadas, está viviendo un momento dulce en el CB Murcia. Está orgulloso del trabajo de un equipo que es capaz levantar un resultado tan adverso. “La verdad es que hubo tramos en los que no estábamos nada acertados en ataque. Sin embargo en defensa lo estábamos haciendo bien. Había que mantener esa intensidad atrás e ir cogiendo confianza en la anotación. Poco a poco, remontamos el vuelo, y nos sirvió para llevarnos un partido muy importante”.

Protagonistas en este inicio de temporada son muchos. Los problemas que ha tenido el equipo con las lesiones han provocado la división de responsabilidad. Pero todos los miembros de la plantilla han demostrado que tienen capacidad y voluntad para asumir el mando. Coppenrath considera este factor clave para conseguir grandes objetivos. “Nos hemos repuesto de muchos problemas en lo que llevamos de competición. Pero a pesar de todo, estamos consiguiendo victorias y estamos en la parte alta de la competición. Está bien que esto nos ocurra a principio de temporada. Nos ha venido bien y nos está haciendo más fuertes”.

Ahora toca prepararse para asumir compromisos muy importantes y complicados. La próxima semana el equipo viaja a Gerona donde se enfrentará un conjunto que pelea por meterse arriba. El siguiente, será contra el líder, Xacobeo Blusens en el Palacio de los Deportes. Dos encuentros que pueden servir para dar un golpe de autoridad en la clasificación y batir el récord de victorias consecutivas esta temporada. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5)

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.