“Aquí disfruto dentro de la cancha”

Martes, 26/10/2010 - 02:00
Compartir artículo

Juan I. Jasen tiene buenas vibraciones de cara al partido contra León


Llegó al CB Murcia como un hombre importante, y está asumiendo su papel. Juan I. Jasen, está creciendo partido tras partido con defensas muy aguerridas, tirando del grupo en momentos clave y anotando. Su aportación dentro y fuera de la pista es uno de los puntos fuertes del conjunto murciano.

El equipo de Luis Guil no tuvo el mejor de los comienzos, pero la plantilla ha conseguido hacer olvidar el pinchazo contra Breogán, ganando los dos últimos partidos a domicilio, contra equipos punteros. “El arranque no fue bueno, pero por suerte hemos podido disipar todas las dudas que había acerca de nosotros. Hemos ganado en dos ciudades donde no muchos equipos van a ganar”. Advierte Jasen.

El buen encuentro realizado contra Melilla permite afrontar con optimismo el siguiente compromiso contra León. “La verdad es que desde que empezó la segunda parte tuvimos el partido bastante controlado. No sufrimos esas lagunas que venimos sufriendo, de dos o tres minutos, en partidos anteriores. Esta vez fue distinto”. Una victoria que se consiguió, en parte, por la buena defensa realizada. “Esa es una de las cosas que nos inculcó Luis. Nos dijo que no podíamos jugarnos un partido con resultados altos, y eso estamos haciendo. Estamos dejando a los rivales en 60 o 65 puntos. De ahí que seamos una de las mejores defensas de la LEB”.

Esas buenas cifras conseguidas por el buen trabajo de todos, tienen que continuar contra León. El próximo rival del CB Murcia no conoce todavía la derrota en esta competición. Por lo que se prevé un partido muy disputado. “Tenemos que demostrar que somos fuertes en nuestra cancha, y que estamos preparados para pelear por estar arriba. Si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas, seguro que este viernes podemos obtener una victoria en casa”.

En el aspecto personal, el alero argentino se está encontrando muy bien en Murcia. “La verdad es que me estoy sintiendo muy cómodo. Yo no vengo de ser importante en mis años anteriores, y ahora, no voy a decir que me siento importante, pero sí muy a gusto. Disfruto dentro de la cancha, al igual que todos mis compañeros, y entre todos, yo creo que podemos tener un buen año. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.