Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC) continuará como patrocinador oficial del CB Murcia y Socio Oro del Club de Empresas

Jueves, 30/09/2010 - 02:00
Compartir artículo




El acuerdo alcanzado la pasada campaña entre COC y el Club Baloncesto Murcia se ha hecho aún más fuerte. Esta empresa líder en el sector de la cirugía láser, confía plenamente en el trabajo desarrollado por la entidad para amortizar su inversión.

Clínicas Oftalmológicas Centrofama es un centro referente de cirugía para la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, todo 100% láser. La tecnológica que aplican en las operaciones está al nivel de los cuatro mejores centros de España y números uno de Europa. Además, son pioneros en diversos servicios: primera clínica en Murcia en implantar la técnica Lasik, primera en España en implantar el sistema Zyoptix, primera en Murcia en utilizar Laser intralase, Primera en la Región en obtener el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y segunda en España, y única clínica privada de la Región de Murcia autorizada para realizar trasplantes de córnea.

Durante la temporada 2010/2011, el pantalón y la camiseta de calentamiento del primer equipo portará el logo de COC. También estará presente en las diferentes plataformas publicitarias que se desarrollan en el Palacio de los Deportes durante los partidos. Y además, ha contribuido a aumentar el número de abonados. Durante los meses de agosto y septiembre, los pacientes que se han sometido a una intervención de cirugía láser en los centros COC, han recibido un abono del club. En total, más de 130 nuevos aficionados al baloncesto aportados.

El director de marketing de la entidad, José Miguel Garrido, ha agradecido el compromiso y la confianza depositada por COC. “Esto nos motiva para seguir trabajando. Estamos en una situación de crisis muy importante. Por tanto, conseguir patrocinadores, o empresas que vean una oportunidad de negocio en el baloncesto es muy importante”.

Por su parte, el gerente de COC, Ramón Megías, ha asegurado que “el CB Murcia me parece el proyecto deportivo más interesante de la Región. Creo que va a cosechar muchos éxitos y eso nos va a reportar beneficios”.
(audio José Miguel Garrido)
(audio Ramón Megías)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.