29 Septiembre 2010

La firma Murciana se integra como nuevo Socio del Club de Empresas del CB Murcia


El Club Baloncesto Murcia y MUNDO VALIDO han sellado un acuerdo por el cual la mencionada compañía se convierte en patrocinador oficial del Club para la temporada 2010/2011.

MUNDO VALIDO es una empresa murciana de reconocido prestigio en el sector de la ortopedia, con centros en Murcia y Alhama, aunque se encuentran en pleno proceso de expansión por toda la Región.

Esta compañía murciana tiene como objetivo su consolidación dentro del sector de la ortopedia técnica así como una proyección en el ámbito deportivo. “Nuestra intención es diversificar la oferta de servicios que podemos dar a nuestros clientes, y por ello queremos apostar por introducirnos en el mundo del deporte profesional. El CB Murcia nos ofrece una oportunidad inmejorable gracias al efecto amplificador que supone la vinculación de nuestra marca con un Club de esta importancia. Además, vamos a ser al mismo tiempo proveedores de los servicios de ortopedia técnica del Club, permitiéndonos realizar el trabajo con los jugadores del primer equipo, los que nos supone un reto y un orgullo” ha indicado Diego Mula Sánchez, Consejero de MUNDO VALIDO.

En la misma línea se ha expresado José Miguel Garrido, Director Comercial y Marketing del CB Murcia “Estamos muy agradecidos por la confianza depositada por MUNDO VALIDO. Estamos tratando de conseguir contar con socios en sectores que tradicionalmente nunca habían contemplado el patrocinio deportivo como una buena opción de aumentar sus clientes. Por este motivo nuestro objetivo va a ser trabajar al máximo para poder conseguir a MUNDO VALIDO el mejor retorno posible y que nos devuelva su confianza en temporadas posteriores”.

El acuerdo alcanzado vinculará a ambas entidades por esta campaña, con posibilidad de prorrogarlo para próximas temporadas.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.