Presentación Oficial

Sábado, 25/09/2010 - 02:00
Compartir artículo

El nuevo CB Murcia juega en el Palacio de los Deportes por primera vez ante su afición


Después de una de temporada de sinsabores, el Club Baloncesto Murcia arranca un nuevo proyecto con el ascenso como objetivo principal. El cuadro dirigido por Luis Guil se encuentra a menos de una semana para comenzar la competición, y quiere mostrar ante su afición un gran espectáculo contra el CB Granada.

Para el encuentro que se disputará mañana a las 12:30 en el Palacio de los Deportes, se podrá ver a una plantilla que empieza a coger un ritmo óptimo. Mañana los aficionados que acudan al pabellón murciano, podrán conocer a todos los jugadores de este nuevo equipo. Sin embargo, habrá dos que no podrán saltar a la pista. Uno es Michael Umeh, que continúa recuperándose de una distensión en el ligamento interno de la rodilla, y el otro es Taj Gray. El pívot americano tiene una pequeña sobrecarga en la articulación de la rodilla, y guardará reposo con la intención de no arriesgar. Se le necesita a tope en el primer encuentro contra Breogán.

Sí que podrá debutar el último jugador en incorporarse al equipo. Anthony Dobbins, que ha llegado en un buen estado de forma, podrá disputar sus primeros minutos con la camiseta pimentonera.

Por parte del CB Granada, que tuvo la presentación ante su afición el pasado jueves contra Estudiantes, también hay novedades. Mario Fernández no viajará con el equipo ya que continúan sus problemas de rodilla, mientras que Nico Gianella será duda hasta última hora. Por otro lado, se espera que debute Coby Karl, que se incorporó esta semana a su nuevo club, y que pueda estar a tiempo Korolev, que ha participado en el concurso de mates de la ACB que se ha disputado en Vitoria.

Este también va a ser un partido de reencuentros. El pívot brasileño Paulao Prestes, uno de los jugadores que más destacó la pasada campaña en Murcia, volverá al Palacio de los Deportes pero en esta ocasión para vestir la camiseta del equipo rival.

Al tratarse del partido de presentación de una temporada en la que el club cumplirá su 25 aniversario, habrá más sorpresas para los asistentes al encuentro.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.