SARCO nuevo patrocinador oficial de la cantera del CB Murcia

Jueves, 23/09/2010 - 02:00
Compartir artículo

La empresa Constructora murciana se convierte además en nuevo Socio del Club de Empresas del Cb Murcia.


El Club Baloncesto Murcia y la empresa S.A. de Riegos, Caminos y Obras (SARCO) han alcanzado un acuerdo por el cual la mencionada compañía se convierte en patrocinador principal de la cantera del CB Murcia y Socio Oro de su Club de Empresas.

SARCO es una empresa constructora centralizada en Murcia que lleva 20 años desarrollando su actividad en el sector de la construcción, obra civil y edificación, ejecutando proyectos hidráulicos, autovías, conservación y explotación de carreteras así como actuaciones medio ambientales, tanto para el sector público como el privado.

Esta compañía murciana tiene como objetivo su expansión geográfica, apostando como parte de su estrategia comercial por el patrocinio deportivo.

En virtud del acuerdo alcanzado, todos los equipos que conforman la cantera del CB Murcia incorporarán en su camiseta de juego el logo de SARCO.

El CB Murcia agradece la confianza depositada por SARCO, máxime por tratarse de una empresa que opera en un sector bastante castigado por la crisis.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.