Resumen LEB de la jornada 32

Lunes, 18/04/2005 - 02:00
Compartir artículo




La última jornada disputada en la categoría de plata ha servido para sentar más las bases de lo que ya sabíamos, es decir, que el equipo más consolidado es el Fuenlabrada, que el Menorca sigue siendo segundo y que la última plaza que entra en play off no está clara todavía.



El líder se encargó de aguarnos la fiesta en el Palacio. Por un lado, por el resultado final, 65 – 83, y por el otro, porque le costó el puesto a Iván Déniz. Los nuestros cambiaron la cara tras el descanso, mostrando la peor a un conjunto que no tiene compasión.



En Calpe, un acertado Edu Sánchez ayudaba a su tropa a alzarse con la victoria frente al COB (72 – 69). Al igual que en Aragón, donde un sobresaliente Brent Scott (24 puntos, 10 rebotes y 28 de valoración) conducía al CAI a la alegría ante el Alerta Cantabria (93 – 80).



Los Barrios conseguía imponerse al Valls en Cádiz por 99 – 85, por lo que se sitúan en la octava posición de la tabla y por tanto, de momento, en zona de playoff. Menorca derrotó al Ciudad de Huelva (83 – 66), gracias a la combinación de un Reynés magistral y un pobre Corbacho.



En el archipiélago canario, el UB La Palma se encargaba, de la mano de su pareja de americanos, de enseñarle a los de Gijón las maravillas de la Isla Bonita (93 – 87) y cinco triples de Berni Álvarez en Tarragona les dejaba claro a los de Algeciras que la veteranía es un grado (78 – 77).



Por su parte, el Cáceres debe a Melilla el haberse descolgado de los puestos de play off (73 – 65) y León deja mal a su anfitrión, el Plasencia Galco, ante todos sus invitados, cobrándose con una paliza (49 – 66) la derrota que sufrieron ante los extremeños en la primera vuelta.


fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia