Ofrenda floral y comida de hermandad

Miércoles, 15/09/2010 - 02:00
Compartir artículo




Tras la victoria ante el Triumph Liurbetsy Moscú, el CB Murcia ha aprovechado su día de descanso para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta, patrona de Murcia. La plantilla al completo y la directiva, han recibido la bendición de la “morenica” para pasar, dentro de lo posible, una temporada sin lesiones y con muchos éxitos.

El capitán, Pedro Robles, y el canterano murciano, Juanma Sánchez, han sido los encargados de trasladar el cesto de flores hasta el altar. Acto seguido, el párroco del santuario y, además, aficionado al baloncesto, Juan Fernández Marín, ha ofrecido un discurso en el que ha incluido su voluntad de que el conjunto murciano regrese a la liga ACB.

Posteriormente, plantilla, directiva y trabajadores del club, se han desplazado al restaurante Mesón La Torre en Puentetocinos, para comer reunidos. Un ambiente cómodo, tranquilo y relajado, para disfrutar de una buena degustación. La comida se ha aprovechado para celebrar el 31 cumpleaños de un jugador. Sergio Pérez ha tenido que soplar las velas delante de sus compañeros.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.