Pretemporada 2010

Viernes, 03/09/2010 - 02:00
Compartir artículo




1.- CB Murcia-Menorca Básquet

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón municipal de Alhama de Murcia el viernes 3 de septiembre a las 20:30 de la noche. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

2.- CB Murcia-Meridiano Alicante

Este clásico de la pretemporada murciana, tendrá lugar en el pabellón municipal de Yecla el jueves 9 de septiembre a las 20:30 de la noche. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

3.- Tíjola-CB Murcia

El equipo de Luis Guil se medirá al conjunto de la Adecco Plata el sábado 11 de septiembre a las 20:30 de la noche en Almería.

4.- CB Murcia-Triumph Lyubertsy Moscow

Encuentro contra el antiguo Dinamo de Moscú que se disputará en San Javier el día 14 de septiembre a las 20:30 de la noche. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

5.- Fundación Adepal Alcázar-CB Murcia

Primer amistoso contra un equipo de la Adecco Oro. Este partido se jugará en Alcázar de San Juan el viernes 17 de septiembre a las 20:30 de la noche. 6.-

6.- Real Madrid C.F.-CB Murcia

Ettore Messina y su renovado Real Madrid, se enfrentarán al CB Murcia en un partido amistoso a puerta cerrada. Un encuentro que se jugará en La Nucia (Benidorm) el domingo 19 de septiembre a las 20:30 de la noche.

7.- Clínicas Rincón-CB Murcia

El filial del Unicaja, recibe en Málaga al CB Murcia. Ambos serán rivales esta temporada. El encuentro se disputará el 22 de septiembre en Málaga a las 20:30 horas.

8.- CB Murcia-CB Granada (Partido de presentación)

Presentación oficial ante la afición. Este encuentro, último de preparación antes de comenzar la liga regular, se disputará en el Palacio de los Deportes el domingo 26 de septiembre a las 12.30 horas. Un partido especial, ya que con él se inaugura la vigésimo quinta temporada de la historia del club. La entrada será gratuita para los abonados.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.