Arranca el nuevo CB Murcia

Lunes, 23/08/2010 - 02:00
Compartir artículo

La plantilla al completo inicia la pretemporada


Después de un largo verano, donde el Club ha estado trabajando duro para confeccionar una plantilla de garantías, por fin han comenzado los entrenamientos. Por primera vez los jugadores se han ejercitado a las órdenes del nuevo equipo técnico.

Como es propio de las pretemporadas, les espera por delante una semana con mucha carga de trabajo. El preparador físico, Carlos Aragón, va a coordinar gran parte de las sesiones que se realicen durante los próximos días. Desde esta misma mañana a las diez, la plantilla ha sufrido en la pista de atletismo del estadio Monte Romero.

Durante una hora y bajo un sol de escándalo, el equipo ha realizado series de carrera continua y posteriormente progresiones de velocidad. Todos han aguantado con buenos tiempos esta primera sesión. A continuación, los jugadores se han marchado al Palacio de los deportes para saltar a la pista.

Allí han podido tener contacto con el balón. Principalmente ejercicios de pase y mucho tiro. Esta segunda sesión que ha durado algo más de una hora, ha estado dirigida por Luis Guil, junto a sus ayudantes Chus Lázaro y Xavi Sánchez.

Por la tarde continuará la faena. A las seis de la tarde está previsto que el equipo trabaje en la sala de musculación durante al menos media hora y después regresarán a la pista principal.

En esta sesión vespertina se unirá al grupo Taylor Coppenrath. El pívot americano, que tenía permiso del club para llegar un día más tarde, conocerá a sus nuevos compañeros, y a su nuevo entrenador.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.