Prueba superada

Miércoles, 18/08/2010 - 02:00
Compartir artículo

Toda la plantilla del CB Murcia muestra un estado de forma óptimo con Luis Guil como espectador


Es habitual en pretemporada, encontrar jugadores pasados de peso o con síntomas de haber realizado poco ejercicio durante sus vacaciones. Este no es el caso de los componentes de la plantilla del CB Murcia. Todos han pasado los test a los que les ha sometido el preparador físico, Carlos Aragón, con buenas marcas.

“Estoy gratamente sorprendido con el estado de forma en el que han llegado. En general se nota que han estado ejercitándose durante este verano. Es muy importante que no se hayan dejado, ya que la pretemporada va a ser muy dura”. Comenta Carlos Aragón.

El único jugador que no ha podido someterse al test es Pedro Robles. El madrileño arrastra una pequeña sobrecarga en el gemelo, a consecuencia de haber estado realizando ejercicio durante las semanas previas a la pretemporada. Por precaución, el equipo médico del club, ha preferido que no realizara la prueba. De esta forma, se unirá al trabajo el próximo lunes junto al resto de sus compañeros.

Además de los jugadores, por la tarde se ha podido ver al entrenador del equipo, Luis Guil, en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes. El técnico del CB Murcia, que acabó alcanzando las semifinales en el Europeo cadete con la selección española, está disfrutando de unos días de vacaciones en Alicante. Sin embargo, ha aprovechado la cercanía, para saludar a sus jugadores y a sus compañeros en la dirección técnica.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.