¡¡Rompemos la barrera de los 1000!!

Sábado, 31/07/2010 - 02:00
Compartir artículo

Se supera el número de abonados de la última temporada en LEB, cuando todavía quedan dos meses para el inicio de la liga


La campaña de abonados del Club Baloncesto Murcia marcha “viento en popa”. En estos momentos ya se ha superado la cifra de los 1000 abonos. Un número que es superior al de la última campaña que el equipo estuvo en la liga LEB.

Por tanto, el club quiere agradecer el esfuerzo que cada abonado está poniendo de su parte para apoyar el proyecto. Seguiremos trabajando y esforzándonos para conseguir el ascenso de categoría, y que todos los aficionados se lo pasen en grande en una temporada para recordar. La temporada en la que se cumple el 25 aniversario de la entidad.

Quién desee sumarse al proyecto, recordar que lo pueden hacer por teléfono, internet y en las oficinas del club. Los precios continúan siendo los más asequibles de la Adecco Oro. A partir del 1 de agosto se incrementa un 20% el valor del abono, por lo que oscilará entre los 60 euros el más barato y 120 el más caro. Eso sí, mantenemos la oferta que ha representado nuestra campaña, “te devolvemos tú dinero”. El total del importe desembolsado para el abono de esta temporada será descontado del abono de la siguiente siempre y cuando el equipo ascienda a la ACB.

Nuestras oficinas estarán abiertas durante todo el verano. El horario de atención es 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a jueves y los viernes de 10:00 a 14:00. Toda la información en el teléfono 968 245 450 y en la web www.cbmurcia.com.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.