Buen partido para empezar

Miércoles, 21/07/2010 - 02:00
Compartir artículo

El CB Murcia arrancará la liga el 1 de octubre en el Palacio de los Deportes frente al Leche Río Breogán


Descargar el calendario

Ya se ha hecho oficial el calendario de la Adecco Oro para la temporada 2010/2011. El CB Murcia comenzará el viernes 1 de octubre frente al Leche Río Breogán en el Palacio de los Deportes. El conjunto lucense tiene mucha experiencia en la categoría y está armando un buen equipo, por lo que la liga empieza con bastante emoción para los de Luis Guil. En la segunda jornada, nuevo enfrentamiento contra un equipo gallego. En este caso será Ourense fuera de casa.

La Adecco Oro arrancará finalmente con 18 equipos entre los que se encuentran dos nuevos que se han unido a última hora. Mallorca y Tíjola han descendido a la Adecco Plata por retrasos en los pagos necesarios para la inscripción. Los puestos vacantes los han ocupado C.E.C.I.P Lleida y Grupo Iruña Navarra.

El calendario es muy apretado debido a que la liga regular se juega en menos de seis meses. Esto obliga a jugar hasta ocho jornadas en mitad de semana. Por su parte, la copa Príncipe está previsto que se dispute el domingo 30 de enero. Una competición que espera jugar el CB Murcia y, por supuesto, intentar ganarla.

Una vez finalizada la liga regular, que para el CB Murcia termina el 15 de abril contra Ciudad de la Laguna Canaria, darán comienzo los play-off. La primera eliminatoria se jugará el 29 de abril, 1,4,6 y 8 de mayo. La segunda también se disputará al mejor de cinco encuentros los días 13,15,18,20 y 22 de mayo. Y por último, el play-off final, se jugará los días 27 y 29 de mayo, 1, 3 y 5 de Junio.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.