Finaliza la IV edición del “Campus CB Murcia Xavi Sánchez”

Lunes, 05/07/2010 - 02:00
Compartir artículo

Con la entrega de diplomas se pone punto y final a una semana en la que 40 chicos y chicas se lo han pasado en grande jugando al baloncesto


El “Campus CB Murcia Xavi Sánchez” ha llegado a su fin. Después de una intensa semana de juegos, excursiones y mucho baloncesto, los cuarenta chicos y chicas que han formado parte de esta experiencia, ya están en casa.

Atrás quedan muchas horas de diversión, pero también horas de sufrimiento. Durante estos siete días, el grupo ha aguantado la “mano dura” de Fernando Ibañez en la pista de atletismo, de Carlos Grávalos en la piscina, y por supuesto de los monitores en el pabellón. Xavi Sánchez, Alberto Antuna y Begoña Pallardó, han estado detrás y delante de los chicos para ayudarles a mejorar en este deporte. El progreso técnico que cada uno de ellos ha experimentado desde que llegó hasta que se ha marchado ha sido notable.

Pero no todo ha sido entrenar. Si por algo se ha caracterizado esta cuarta edición, es por aprovechar el tiempo al máximo. A los chicos no les ha dado tiempo a aburrirse. Por las noches han podido disfrutar de campeonatos de trivial, concursos de triples en la Wii, espectáculos y, por supuesto, de los partidos de la selección española en grupo. También han pasado mucho tiempo en la piscina del hotel, han visitado la playa de Vera y el Parque Acuático durante un día completo.

El cierre no podía ser mejor. El domingo por la mañana los integrantes del campus asistieron a la entrega de diplomas en presencia de sus familiares. Los premios especiales para los vencedores de cada disciplina fueron las camisetas de Xavi Sánchez, Begoña Pallardó, José Antonio Marco, Ricky Rubio y Navarro, y los pantalones de Marco, Amara Sy y Edu Sánchez. Un acto de clausura muy emotivo que ponía punto y final. Llegaba el momento de despedirse de compañeros con los que se ha alcanzado una gran amistad. Pero siempre quedará la quinta edición. Muchos de los chicos y chicas ya les han dicho a sus padres, que el próximo año repetirán.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.