El Fuenlabrada según Iván Déniz

Jueves, 14/04/2005 - 02:00
Compartir artículo

El técnico tinerfeño nos cuenta su visión sobre el partido de mañana


Iván, este viernes toca el líder...

Sí, partido difícil, como todos lo que se juegan en esta liga, viene un rival que ha demostrado ser el mejor de la liga regular y bueno, yo creo que por nuestra parte en casa nos hemos mostrado regulares, en el sentido que sólo hemos perdido dos partidos, y eso nos da ilusión y sobre todo nuestro trabajo para pensar que podemos ganar, no sólo a Fuenlabrada, sino a cualquiera.



Sin duda, el equipo que está desarrollando mejor juego...

Bueno, en cuanto a juego quizás hay otros equipos. Por ejemplo, Huelva es un conjunto que está realizando un juego atractivo, La Palma ahora mismo con el cambio de plantilla está jugando también muy bien... Lo bueno que tiene Fuenlabrada es que son jugadores expertos, que saben lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer y eso es lo que han aprovechado para ser el mejor equipo de la liga regular.



Se dice que Wideman es el mejor cinco de la categoría... ¿estás de acuerdo?

Sí, yo creo que es el mejor jugador interior de la liga, lo ha demostrado. Se trata de un jugador muy grande, con mucha capacidad para anotar dentro de la pintura y sobre todo, muy sacrificado en el tema defensivo, además de muy buen reboteador, por lo que va a ser muy difícil de defender, aunque yo creo que hay que defender a todo el equipo.



¿Cuáles son las claves para derrotar al Fuenlabrada?

Pues lo que hablamos en todos los partidos; hay que defender, hay que ser capaces de jugar como equipo y sobre todo, hay que permanecer muy intensos en el campo durante los cuarenta minutos.



¿Está todo dicho?

Hombre... yo hago un llamamiento a la afición desde la página de nuestro club para que el pabellón registre como mínimo la imagen que dio ante el CAI, porque es muy importante el apoyo de ellos para sacar el partido adelante y dedicárselo, ya que en casa estamos siendo muy regulares y fuera, estamos dándoles muchas penas, por lo que a ver si con esa victoria somos capaces de levantar cabeza y afrontar la recta final con victorias sólo.



Iván, en el foro hay una porra sobre este partido ¿Te atreverías a decir un resultado?

Cualquiera que sea triunfo del Polaris, pero yo creo que va a ser un resultado muy ajustado y que se va a decidir en el último cuarto, pero bueno... a mi, con que sea de uno y metiéndola con el pie me vale.


Quieres decir alguna cosa más...

Pues quiero hacer un llamamiento a la afición de nuevo, porque nos acercamos a los play off, por lo que la gente se tiene que implicar mucho más, aunque hay personas que han sido muy fieles en la liga regular, por lo que esas 2000 personas tienen que convencer a otras 2000 personas más para así llenar al pabellón, lo que sería el sueño de todos.



Muchas gracias Iván y mucha suerte!

Nada, muchas gracias a ti!

fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia