Comienza la cuarta edición del Campus CB MURCIA Xavi Sánchez

Sábado, 26/06/2010 - 02:00
Compartir artículo

40 niños disfrutarán durante una semana de su deporte favorito con auténticos profesionales del baloncesto


Llega el final de temporada para los equipos de baloncesto y muchos chicos y chicas que aman este deporte no saben que hacer para seguir practicándolo. El campus “CB MURCIA Xavi Sánchez” permite disfrutar de él de una manera profesional y al mismo tiempo lúdica. En esta cuarta edición participarán 30 chicos y 10 chicas de edades comprendidas entre los ocho y los dieciséis años. Comenzarán la aventura el próximo 27 de Junio y finalizarán el 4 de Julio. Una semana completa en la que Xavi Sánchez coordinará a un equipo de profesionales. El mítico capitán del CB Murcia se ha rodeado de expertos como el entrenador Alberto Antuña o la jugadora del Ros Casares, Begoña Pallardó, además de personal del Club Baloncesto Murcia.

El lugar escogido para esta cuarta edición es el “Hotel Apartamentos México”. Se encuentra a 300 metros de una de las mejores playas de Vera, el “Playazo Vera”. Un ambiente que te permite entrenar al baloncesto con total comodidad, además de otras actividades en grupo. “Se trata de que desconecten de la temporada sin dejar el baloncesto. Qué experimenten una semana diferente en la que aprendan a convivir con otros compañeros”, afirma Xavi Sánchez.

Además de entrenar por la mañana y por la tarde al baloncesto, está previsto que los chicos y chicas que componen esta cuarta edición del campus, prueben deportes como el atletismo o la natación. A la práctica deportiva también se suman excursiones. Los chicos asistirán al parque acuático de Vera para disfrutar de las atracciones.

Con todas estas prestaciones, no extraña que cada año sean más los chicos y chicas que repiten la experiencia. A través de la web www.cbmurcia.com los padres pueden seguir lo que hacen día a día sus hijos. Además del plan diario, se colgarán fotos de las actividades realizadas.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.