Visita a CEOM

Jueves, 14/04/2005 - 02:00
Compartir artículo




La visita de Carlos Martínez, Andre Turner y Eric Cuthrell al centro CEOM de El Palmar ha sido un estímulo tanto para chicos como para jugadores.



La asociación para la integración de minusválidos psíquicos CEOM goza de club deportivo desde 1997, y surgió con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en este colectivo.
Los chicos han demostrado que han entrenado mucho últimamente, porque tras un divertido calentamiento con los del Polaris World CB Murcia, han disputado un reñido partido entre un equipo azul liderado por Carlos Martínez y el rojo, en el que André Turner y Eric Cuthrell militaban.



Han ganado los azules, entre las voces de ánimo de los chavales que desde fuera de la pista animaban a sus respectivos equipos.



Tras el partido, los jugadores del Polaris World CB Murcia, han repartido camisetas firmadas por el equipo y entradas para el partido que jugarán este viernes a las 21:00 horas contra el Fuenlabrada y han obtenido la promesa de todos los chicos de asistir al encuentro para animar al Polaris World CB Murcia.



En resumen: una mañana gratificante para todos, especialmente para Carlos Martínez
que se ha mostrado especialmente cariñoso con todos los chavales, ganándose la simpatía de todos ellos y consiguiendo que su nombre fuese el que más sonase en las pistas de este centro en el que esta mañana casi se podía tocar la alegría.

fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia