26 Mayo 2010




El Club Baloncesto Murcia, campeón regional en categoría cadete masculino, comienza –a partir de mañana- la fase sector (clasificatoria para el Campeonato de España) en Mazarrón, concretamente en el Pabellón de Deportes de la Aceña.

Los jugadores de Antonio Gómez Moret han sido incluidos en el Grupo ‘A’, junto al Real Madrid, Sunny Delight (Valencia) y Cuenca Caja Rural. Asimismo, el otro grupo, el ‘B’, lo componen Ayuda en Acción Fuenlabrada, Unicaja Toledo, Lucentum Alicante y Colegio San Agustín (Castilla La Mancha).

Los murcianos comenzarán esta fase sector enfrentándose este jueves (19 horas) al Cuenca Caja Rural. En la segunda jornada (viernes), se medirán al Real Madrid, también a las 19:00 horas, al igual que el sábado, frente al Sunny Delight de Valencia.

El domingo, como siempre, se dedicará a definir los cuatro primeros puestos, jugándose en primer lugar (10:30 horas) el partido entre los segundos del Grupo ‘A’ y del Grupo ‘B’; así como, a las 12:30 horas, harán lo propio los dos primeros conjuntos de cada grupo.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.