J.A. Martínez Ayuso: “Mi equipo llega a un gran nivel y sabiendo lo que quiere”

Viernes, 21/05/2010 - 02:00
Compartir artículo

El Infantil ‘A’ del Club Baloncesto Murcia disputará este fin de semana la Final A4 en Cartagena


El Pabellón Polideportivo Cabezo de Beaza en Cartagena ha sido el lugar escogido para celebrar este fin de semana la Final A4 de categoría Infantil Masculino, en la que además del Club Baloncesto Murcia, participarán el A.D.M. ‘A’, Basket Cartagena ‘96’ y C.B. Capuchinos ‘A’.

Las semifinales tendrán lugar el sábado por la tarde, llevándose a cabo la primera a las 17 horas, la cual corresponde al enfrentamiento entre el Basket Cartagena 96 y el CB Capuchinos ‘A’. A continuación (19h), harán lo propio CB Murcia y A.D.M. ‘A’.

La gran final tendrá lugar el domingo (18:30 horas) entre los vencedores de las semifinales, así como el tercer y cuarto puesto se conocerá con anterioridad, en el choque que dará comienzo a las 16:30 horas.

El entrenador del Infantil ‘A’ del C.B. Murcia, Juan Antonio Martínez Ayuso, afirmaba que su plantilla “lleva dos semanas entrenando a un nivel muy alto, muy concentrados y con muchísimas ganas”. “Yo creo que llegan a un gran nivel y sabiendo claramente lo que quieren”, especificaba.

Con respecto a los otros clubes participantes en esta Final A4, el técnico opinaba lo siguiente: “Son tres equipos que han trabajado mucho para llegar hasta aquí, quizá el que más complicado lo ha tenido ha sido ADM, pero han hecho sin duda un gran esfuerzo. Además, me alegro mucho de que se hayan clasificado, ya que está Pablo, que el año pasado estaba con nosotros. La otra semifinal, la jugarán Cartagena y Capuchinos, dos buenos equipos muy bien trabajados y los que sin duda también llegarán a un gran nivel”. “Son tres equipos que seguro nos harán trabajar duro cualquiera de ellos”, aseveraba.

“Nuestra plantilla es estupenda; estoy muy contento con ellos, son unos chavales a los que les encanta este juego y que disfrutan practicándolo. Por ello, es normal que nosotros también disfrutemos trabajando con ellos”, argumentaba, al tiempo que exponía que “somos pequeños, pero muy listos, peleones y muy rápidos; creo que somos un equipo muy completo en donde todos hacen de todo y entre todos se complementan a la perfección”.

Asimismo, no quiso olvidarse de la segunda entrenadora del cuadro murciano, Carmen Puigcerver, pues “sin ella, hubiera sido más complicado”.

Por último, animaba a los aficionados baloncestísticos de la Región a no perderse esta cita en la ciudad departamental, “porque si les gusta el baloncesto van a disfrutar con estos cuatro grandes equipos y sobre todo viendo a chicos infantiles que juegan con mucha nobleza e ilusión, y juegan simplemente porque esto les encanta”. “De verdad, no deben perdérselo”, finalizaba.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.