El CB Murcia y COC obsequiarán con dos entradas a los que donen sus gafas en desuso

Miércoles, 12/05/2010 - 02:00
Compartir artículo




El Club Baloncesto Murcia entregará dos entradas -para el choque de este domingo contra el Club Baloncesto Granada (12:30 horas)- a todos los aficionados que participen durante la semana y el propio día del partido en la campaña ‘Recogida de gafas solidarias, 100% comprometidos’, que promueven conjuntamente Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC) y la entidad presidida por Luis Carabante.

Todo aquel que durante la semana (hasta el viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; en las oficinas) o el mismo día del partido (en la taquilla) traiga unas lentes en desuso, obtendrá, además de la satisfacción de apoyar una causa solidaria, dos invitaciones para presenciar la última jornada de la liga regular.

El Club Baloncesto Murcia entregará, en el descanso del partido, la recaudación obtenida al representante de COC, el cual recogerá el material reunido, para reciclarlo y donarlo a los que más lo necesitan.

Según la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, 180 millones de personas en todo el mundo sufren una discapacidad visual. Del total, hasta el 80% de los casos se podría evitar y sus causas, a menudo, están asociadas a la pobreza y la falta de acceso a servicios de atención oftalmológica de calidad.

COC, CB MURCIA y los más de 500 aficionados que han participado en esta iniciativa, contribuyen así a la mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos y demuestran que deporte, salud y conciencia social hacen un gran equipo.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.