Edu Torres: “Valladolid tiene jugadores que se han identificado con el club y que juegan con mucho corazón”

Viernes, 07/05/2010 - 02:00
Compartir artículo

El entrenador del C.B. Murcia alaba la temporada de su rival, especificando que “si encima han tenido problemas, les honra aún más”


El técnico del Club Baloncesto Murcia, Edu Torres, comenzaba hablando en la rueda de prensa de esta mañana sobre su próximo rival: “Valladolid ha hecho una buena temporada, como equipo recién ascendido mantenía el bloque del año anterior y su buena química, además varios de sus jugadores han hecho una gran campaña, como Diego García y Fedrico Van Lacke, jugadores que se han identificado con el club, que tienen calidad, pero que, sobre todo, juegan con mucho corazón”. “Quiero destacar a un jugador que he tenido en dos equipos anteriormente y que ha hecho un temporadón y es Sthepan Dumas”, matizaba.

Asimismo, sobre las dificultades que ha padecido el Blancos de Rueda esta campaña, decía lo siguiente: “Yo ya he vivido, en mi etapa en Lleida, lo del no cobrar, y es una situación insostenible, no sé hasta qué punto sucede esto en Valladolid, porque no manejo esta información; sé que el ascenso de categoría era prácticamente su única salida y que este tipo de situaciones te matan, así que si encima han tenido problemas, les honra aún mas”.

Con respecto al planteamiento que hará el equipo en Valladolid, teniendo en cuenta que no se juega nada, comentaba que “la sensación es peor cuando vas a jugar en casa, porque la sensación de fracaso aumenta, pero es difícil describir más allá de lo que se ha dicho en las últimas semanas acerca de nuestro día a día”. “Ahora se ha marchado un jugador que nos había ayudado mucho en las últimas semanas (Williams), produciéndose un cierto perjuicio deportivo, pero también es una buena oportunidad para que otros jugadores tengan más minutos, se reivindiquen y lo entiendan como una oportunidad”, añadía.

“Llega un momento en el que no tienes que apelar a nada, porque lo que se tenía que haber dicho, ya se ha dicho. Hay una serie de valores que tienen que ir con nuestra forma de actuar cada día y no hace falta repetirlos, ya que el club no deja de pagarnos y el aficionado no deja de venir, más o menos contento, pero tenemos una serie de obligaciones que tenemos que cumplir”, finalizaba. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5) (audio 6) (audio 7)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.