04 Mayo 2010

El interior brasileño se muestra agradecido “por la oportunidad de jugar en ACB y la confianza depositada en mí”


El pívot del Club Baloncesto Murcia, Vitor Faverani, confesaba esta mañana en rueda de prensa que “tengo ilusión de jugar los dos últimos partidos, para ver si somos capaces de ganar alguno de ellos, y también por terminar la temporada y descansar mentalmente”.

En este sentido, el efectivo de Edu Torres se mostraba “contento por mi actuación personal, aunque no creo que haya hecho tampoco nada extraordinario, simplemente intenté estar concentrado y el entrenador me dio mucha confianza”.

Y es que, según explicaba, “cuando llegué a Murcia, a principio de temporada, arrastraba una lesión que tuve con el Unicaja, pero también es verdad que luego sufrí dos esguinces en el mismo tobillo y he estado bastante tiempo con el pie mal, aunque no creo que fuera esa la razón por la que no jugara o no rindiera”, al tiempo que añadía que “eso fue por decisión del entrenador, que es el que decide los momentos y los minutos que tenemos que jugar”.

“Creo que el trabajo realizado durante todo el año, en cada entrenamiento, me ha ayudado bastante para mejorar, porque me ha dado mucha confianza”, subrayaba Faverani, mientras apuntaba que “Edu Torrres me dio mucha confianza y por esas dos razones he terminado jugando a un mejor nivel”.

Respecto a su futuro, el jugador declaraba que “siempre he dicho que tengo muchas ganas de quedarme, por la oportunidad que me han dado de jugar en ACB y por la confianza depositada en mí, por eso tengo muchísimas ganas de seguir aquí”.

Finalmente, el ‘13’ murciano afirmaba sobre el Blancos de Rueda Valladolid que “creo que es un equipo más de ACB, es decir, un equipo fuerte que está fuera de la zona de descenso y que sale cada partido a la pista a luchar y pelear para intentar ganarlo”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.