Shammond Williams: “No me importa el rival al que me enfrento, siempre intento luchar”

Miércoles, 28/04/2010 - 02:00
Compartir artículo

El director de juego murciano indica que, frente al Barcelona, “tenemos que trazar un plan, seguirlo y, si todo sale bien, tendremos opciones de ganar”


El base del Club Baloncesto Murcia, Shammond Williams, afirmaba esta mañana en rueda de prensa que “no importa contra qué contrincante me enfrento; intento siempre luchar al máximo contra el equipo que tengo enfrente”, al tiempo que añadía que “no nos podemos permitir jugar duro contra unos equipos y de forma menos intensa contra otros, sobre todo si es el Barcelona; por eso, este sábado todo el equipo tiene que empujar en la misma dirección para, por lo menos, conseguir esta victoria”.

En este sentido, el efectivo de Edu Torres explicaba que “sería magnífico ganar al Barcelona, pero también lo hubiera sido contra Estudiantes o contra cualquier otro equipo”. “Creo que la visita del Barcelona no va a condicionar nuestro juego y todo el mundo va a dar el máximo, como siempre lo hemos hecho, para ganar, porque para eso estamos en este club”, aseveraba.

Y es que, en su opinión, “se pueden conseguir victorias si todo el equipo se mantiene concentrado en los entrenamientos y en los partidos, para ser un mejor bloque y conseguir, en momentos puntuales de los partidos, que la moneda se decante de nuestro lado, porque ha habido muchos partidos que se han perdido por pocos puntos de diferencia; simplemente por decisiones o por falta de concentración”, mientras matizaba que “si esas casi victorias hubieran contado, tendríamos un mejor balance, pero en el baloncesto la única victoria que cuenta es la victoria”.

Por otro lado, el jugador desmentía que tuviera ofertas para jugar los Play Off en otras ligas: “Ha habido muchos rumores, pero hasta que no llegue nada sólido, no voy a hacer ningún tipo de comentarios. En lo único en lo que estoy pensando ahora es en jugar contra el Barcelona y dar lo máximo posible”.

Finalmente, Williams se refería al choque de este sábado (20:00 horas) de la siguiente forma: “Vi el partido del Barcelona contra el Lagun Aro y, desde que comenzó el encuentro, me di cuenta de que ellos se habían preparado muy bien el partido y sabían todo lo que debían hacer, sobre todo en defensa. Nosotros tenemos que hacer lo mismo, prepararnos mental y físicamente para este partido, porque no creo que ellos quieran irse a la Final Four con la sensación de una derrota. Tenemos que traza un plan, seguirlo y. si todo sale bien, tendremos opciones de ganar”. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.