Una decepción inesperada

Lunes, 11/04/2005 - 02:00
Compartir artículo




Los jugadores del primer equipo regresaron ayer de Gijón con una derrota que no entraba dentro de los planes de Iván Déniz. El choque en Asturias fue dominado por los locales y paradójicamente, fue Jorge Lledó, un murciano de San Javier, el encargado de anotar la canasta decisiva que daba la victoria al Calefacciones Farho (69-68).



Aunque no tuvimos nuestro día, llegamos al final con la posibilidad de llevarnos el triunfo, ya que en los últimos minutos una penetración con tiro adicional de Perico Sala nos ponía uno por arriba, pero nuestro base fallaba ese tiro libre que nos hubiera devuelto la vida. Seguidamente, Lledó recibió el balón y, a falta de seis segundos para la conclusión del encuentro, clavaba esa canasta que sentenciaba el resultado, dado que nuestra última posesión de 5 segundos fue desaprovechada por Cuthrell (4 puntos) que no culminó el palmeo que efectuó sobre la bocina.



Después de esta jornada, el Calefacciones Farho Gijón tiene la posibilidad de meterse en play off, tras quedar décimos en la tabla, pero con un cuádruple empate que pone emoción a ese último clasificado que luchará por el ascenso.



Nuestro máximo anotador fue Pedro Fernández con 19 puntos, seguido de Bárcenas y Sala con 10 tantos de ambos.

fuente

Crónica del partido