Paulao Prestes, candidato a Jugador Revelación

Viernes, 16/04/2010 - 02:00
Compartir artículo




Tras la lesión que sufrió en el partido contra el Power Electronics Valencia, Paulao Prestes tiene un motivo para sonreír, ya que se encuentra en la lista de candidatos a ‘Jugador Revelación’ de la temporada, junto a Richard Hendrix (CB Granada), Ante Tomic (Real Madrid), Jaycee Carroll (Gran Canaria 2014), Fede Van Lacke (Blancos de Rueda Valladolid) y José Simeón (Power Electronics Valencia).

Con respecto a ese contratiempo que le ha tocado soportar, comentaba que “ya estoy recuperándome; he empezado la fisioterapia y estoy muy bien. Estoy con mucho ánimo, por el apoyo de mis compañeros y de la afición”.

“Tras la lesión, esta nominación me da mucho más ánimo, porque veo que el trabajo que he realizado esta temporada recibe el reconocimiento de la gente. Eso me viene muy bien y la verdad es que estoy muy contento”, añadía.

Sobre esta temporada en el Club Baloncesto Murcia, alegaba lo siguiente: “He intentado hacer todo lo posible para ayudar a mi equipo, pero ellos también me han ayudado a mi a seguir evolucionando. Muy importante ha sido el entrenador, que me ha apoyado muchísimo. Creo que las cosas buenas que he hecho este año han sido gracias a todo el equipo”.

Por último, desvelaba que “desde que llegué a España tenía un sueño y una idea clara, que era ser un jugador importante en la ACB. Tengo claro el ejemplo a seguir, que es Tiago Splitter. Yo un día quiero ser como él, alguien importante para mi equipo y para la liga”. “Sé que tengo mucho trabajo por delante, pero es un sueño que quiero cumplir, igual que seguir jugando en la ACB”, concluía.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.