Xavi Sánchez presenta el ‘IV Campus C.B. Murcia’

Martes, 13/04/2010 - 02:00
Compartir artículo




El escolta del Club Baloncesto Murcia, Xavi Sánchez, se encargaba esta mañana de la puesta de largo del ‘IV Campus C.B. Murcia’, que tendrá lugar, como en la edición anterior, en el Hotel ‘Apartamentos México’ del municipio almeriense de Vera. Se trata de un emplazamiento de lujo, ubicado cerca del Parque Acuático y a sólo 300 metros de una de las mejores playas de la costa andaluza, el ‘Playazo de Vera’.

De este modo, el jugador más longevo de la entidad murciana, explicaba que este verano “se busca repetir la experiencia de otros años, intentando siempre mejorar algunos aspectos y propiciando que, los niños y niñas que vengan, puedan aprender a través de la convivencia con otros chicos de otros clubes y colegios”.

Y es que, el IV Campus, que se celebrará del 27 de junio al 4 de julio, pretende ofrecer un abanico variado de actividades, ya que, además del protagonismo lógico del baloncesto, “intentamos realizar otro tipo de actividades deportivas como la natación o el atletismo, aunque siempre compaginándolo con el deporte de la canasta”, apuntaba.

Por otro lado, los asistentes a este campamento, chicos y chicas nacidos desde el año 1994 hasta el 2002, visitarán el Parque Acuático de Vera (situado a 700 metros de la sede del campus) y recibirán la visita puntual de jugadores profesionales, unas actividades que para Sánchez “propiciarán que los participantes puedan descubrir más detalles sobre su deporte favorito”.

“Alrededor del 80% de los niños que acuden al campus repiten, acaban muy contentos y nada más concluir la actividad, ya se interesan por cómo y cuándo será la del año siguiente”, destacaba el coordinador, que también añadía que “la fecha límite de inscripción es el 10 de junio, ya que el campus tiene plazas limitadas, y el precio total es de 450 euros, en el que se incluyen los desplazamientos, entrenamientos, pensión completa, la equitación, visitas programadas, diploma de asistencia y atención de fisioterapia”.

Además, se podrá fraccionar el pago (abonando el 50% en el momento de la inscripción y el resto, antes de la fecha límite) y obtener un 10% de descuento (Cuando se inscriban dos o más hermanos, los que repitan de otras ediciones, los que se matriculen antes de la fecha límite o los que hayan pertenecido en el ejercicio 2009-2010 a la Cantera o Escuela del Club Baloncesto Murcia).

Finalmente, el jugador catalán informaba de que el ingreso de la matrícula se puede efectuar en cualquier oficina de La Caixa, al siguiente número de cuenta: 2100 2391 00 0200072377, indicando en el concepto el nombre del niño, el teléfono y el año de nacimiento, además de enviar o dejar la hoja de inscripción en las oficinas del C.B. Murcia (Avda. del Rocio, 7; CP: 30007). Para cualquier aclaración o duda también se puede llamar al teléfono 618.283.290 (Carlos Grávalos). (audio 1) (audio 2) (audio 3)

Descarga tríptico: página 1, página 2
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.