Milos Vujanic rueda su ‘careta’ de Tiempo de Magia

Miércoles, 31/03/2010 - 02:00
Compartir artículo




El base serbio del Club Baloncesto Murcia, Milos Vujanic, protagonizaba esta tarde la grabación de su ‘careta’, correspondiente a la campaña ‘Tiempo de Magia’, que la ACB emite en TVE antes de las retransmisiones de los partidos ligueros y a través de su Web Oficial (www.acb.com).

De este modo, el rodaje estuvo coordinado por Bernat Gascón, del Departamento de Marketing de la Liga ACB, quien explicaba que “si la temporada pasada fueron los dibujos animados de Navarro, Splitter o Riky, este año hemos decidido ampliarlo a todos los magos de los equipos ACB y, en el caso de Murcia, le tocaba a Vujanic”.

“La sesión ha ido muy bien y hemos tenido que repetir sólo las tomas necesarias, pues hay que tener en cuenta que, en estos casos, los rodajes duran entre dos y tres horas”, valoraba Gascón, al tiempo que subrayaba que “disponer de los jugadores es lo más importante, así que conseguir este rato para grabar es fundamental”.

En este sentido, calificaba el rodaje de “muy positivo, porque el jugador ha dado mucho de sí, teniendo en cuenta que ellos no son actores, sino deportistas”. “Ponerse delante de una cámara no es fácil y Milos, aunque al principio se mostraba un poco tímido, después se ha soltado y todo ha ido bien”, señalaba.

Por último, indicar que la productora murciana encargada de la grabación de las imágenes ha sido ‘dieci6:9’ y que todo el trabajo de postproducción correrá a cargo de la ACB en Barcelona.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.