La plantilla del C.B. Murcia apoya la presentación del Hispania Racing Team

Jueves, 04/03/2010 - 01:00
Compartir artículo

La escudería, con sede en la Región de Murcia, es el primer equipo español de Fórmula 1


La plantilla del Club Baloncesto Murcia acudía esta tarde a la presentación oficial del primer equipo español de Fórmula 1, el Hispania Racing Team, que tenía lugar en el Auditorio Regional y Centro de Congresos ‘Víctor Villegas’, en un gesto de apoyo a la escudería de José Ramón Carabante, hermano del presidente del primer equipo baloncestístico de la Región y también propietario de esta entidad.

Y es que, “aunque son proyectos diferentes, el Club Baloncesto Murcia ha querido apoyar esta nueva iniciativa deportiva”, afirmaba Luis Carabante, al tiempo que indicaba que “seguiremos trabajando para que el equipo de baloncesto obtenga los mayores logros posibles, del mismo modo que el equipo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin”.

El acto, que estuvo presentado por el periodista José Ángel de la Casa, contó con la presencia del Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia; el Consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz; el Director General del equipo, Colin Kolles; y los dos pilotos, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok.

Por parte del C.B. Murcia, acudía la plantilla de Edu Torres al completo, así como el resto del cuerpo técnico, el Director General (Alejandro Gómez), el Director Comercial y de Marketing (José Miguel Garrido), el Gerente (Daniel Barceló) y el Director Deportivo (Paco Guillem).

El propietario de esta escudería calificaba de “punto de inflexión para la comunidad murciana” la presentación del primer bólido español de la historia, el cual lucirá en el chasis el nombre de la Región de Murcia y el logotipo de la campaña de promoción turística ‘No-Typical’.

Por último, varios integrantes de la plantilla ACB también comentaron sus impresiones tras la puerta de largo del Hispania Racing Team:

Milos Vujanic: “He disfrutado mucho durante la presentación y, sin duda, me ha impresionado el monoplaza. Anteriormente, ya había estado en dos presentaciones de Ferrari en Monza (Italia) y fueron muy similares a ésta”.

Chris Moss: “Me alegro mucho de que Murcia tenga un equipo de Fórmula 1, porque pienso que es muy bueno para la publicidad internacional de la comunidad”.

Pedro Robles: “La verdad es que esta presentación ha sido muy esperada. El coche es espectacular y, por supuesto, dará muchas alegrías a la Región de Murcia en particular y a España en general”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.