TRIPLEDOBLE presentó su proyecto al Director General del CB Murcia

Jueves, 25/02/2010 - 01:00
Compartir artículo

Alejandro Gómez: “Es gratificante comprobar el apoyo de aficionados fieles que siguen en el barco ahora que las cosas vienen mal dadas”


Ya se ha presentado ante los medios de comunicación ‘TRIPLEDOBLE-Asociación de Amigos del CB Murcia’, un colectivo compuesto por socios y simpatizantes de la entidad presidida por Luis Carabante, que aspira a ser un referente válido del aficionado al deporte de la canasta en general y al Club Baloncesto Murcia en particular, en el ámbito de la Región de Murcia.

El Director General, Alejandro Gómez, y el Director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, recibieron la semana pasada a una representación de la misma, la cual les presentó la asociación, sus fines sociales y las áreas donde pretenden colaborar.

Ambas partes salieron muy satisfechas de esta primera toma de contacto. No en vano, Gómez calificó la cita como “muy cordial y positiva”. “El Club agradece este tipo de iniciativas que pretende unir a la masa social y hacer propuestas conjuntas que atraigan a los aficionados y consigan vincular más al equipo con la afición”, resaltó.

El Director General de la entidad baloncestística, además, subrayó que “es gratificante comprobar el apoyo de aficionados fieles que siguen en el barco ahora que las cosas vienen mal dadas” y que “el Club Baloncesto Murcia siempre va a estar abierto a cualquier iniciativa que provenga de sus socios y ahora más que nunca, porque necesitamos el respaldo de la afición”.

Por otro lado, el presidente de TRIPLEDOBLE, Ramón Avilés, confirmó que “nos sirvió de mucho la reunión”. “Hay gente que no conoce todo lo que sucede dentro y nosotros tenemos ahora una visión más amplia que nos servirá para reconducir algunas corrientes de opinión”, señaló.

En cualquier caso, el objetivo de TRIPLEDOBLE es “hacer crecer el proyecto del CB Murcia”. “Ojalá entre todos consigamos que este equipo crezca y alcancemos alguna vez cotas más ambiciosas, no sólo la permanencia”, aseveró Avilés, mientras añadió: “Lo intentaremos con todas nuestras fuerzas”.

En este sentido, también quiso dejar claro que “lo que queremos hacer ante el club es una ‘presión’ en positivo y constructiva, de manera que nos hagamos partícipes los unos y los otros de las iniciativas que se pongan sobre la mesa”. “Queremos que sientan de manera permanente el aliento de una afición comprometida, pero también exigente con la dirección”, finalizó.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.