El Colegio Marista en femenino y el Infante Don Juan Manuel en masculino, campeones de las Series Colegiales

Lunes, 15/02/2010 - 01:00
Compartir artículo

Juan Martínez y Fuensanta Martínez se proclamaron ganadores del concurso de triples


La División del Club Baloncesto Murcia ya tiene a sus representantes de las Series Colegiales, tanto en masculino como en femenino. Además, el jugador local Marcos Molina fue el encargado de entregar los trofeos, recogidos por Federico Aliaga, por parte del Colegio Marista, y Javier Valderrey, capitán del IES Infante.

Y es que, en el caso de las chicas, fue el Colegio Marista el que se impuso en la gran final al Colegio San Buenaventura por un claro 79 a 54. En la otra final (la masculina), triunfó el IES Infante Don Juan Manuel frente al IES Francisco Salzillo de Alcantarilla (77-60).

En el concurso de triples, celebrado entre ambas finales y en el que participaba un representante por equipo, terminaron ganando Juan Martínez, del Colegio Capuchinos, y Fuensanta Martínez, del Colegio Marista Merced.

Por otro lado, también hay que destacar el ambiente vivido en ambas finales, animado y dirigido por el speaker del Club Baloncesto Murcia de la Liga ACB, Manolo Bunbury, el cual también se encargó de presentar el acto, agradeciendo a los espectadores y a todos los centros educativos la asistencia, así como resaltando la importancia de que marcas como Orange apuesten por el deporte en general y por el baloncesto en particular. Asimismo, también se pudo disfrutar de un vídeo a cargo de Orange, en el que se resaltaban todos los valores que aporta el deporte de la canasta.

Por último, el Club Baloncesto Murcia desea agradecer púbicamente el trabajo realizado por el fotógrafo Francisco Javier Sánchez, ya que gracias a él, se puede disfrutar de una estupenda galería de imágenes de ambas finales.
fuente

Club Balconesto Murcia, S.A.D.