Pedro Robles: “Tenemos que pensar que todavía tenemos opciones”

Martes, 09/02/2010 - 01:00
Compartir artículo

El capitán del CB Murcia considera que, el de este domingo (12:30 horas) en San Sebastián, es “un partido muy importante”


El escolta madrileño del Club Baloncesto Murcia comparecía esta mañana en rueda de prensa y, como es natural, comenzaba hablando de la derrota ante el Real Madrid: “Es otro partido perdido y se acaban las posibilidades de fallo. Entonces, queda un partido menos y tenemos poco margen de error”. “Ha habido muchos partidos en los que hemos perdido bastantes balones y no hemos estado acertados. Eso, cuando lo haces contra el Real Madrid, se nota, porque ellos son muy buenos jugadores y no fallan, no perdonan”, añadía.

“Será un rival complicado, pero aún así, yo creo que nosotros hicimos las cosas muy mal. Vale que el Madrid es mucho equipo y que tiene un presupuesto muy alto, jugadores muy buenos, pero creo que podemos hacerlo mucho mejor de lo que lo hicimos el otro día”, argumentaba.

Sobre el puesto que ocupa el CB Murcia en la tabla, el capitán murciano decía que “los culpables somos nosotros”. “Yo creo que tenemos que sacarlo adelante como sea e intentarlo y hacerlo lo mejor posible, trabajar lo máximo posible y ya está”, exponía, al tiempo que recordaba que “quedan todavía muchos partidos; tenemos ahora uno muy importante en San Sebastián y a ver si conseguimos sacarlo”.

“Ganando en San Sebastián, a falta todavía de muchos partidos, pues estaríamos a dos victorias y eso es lo que tenemos que pensar, que todavía tenemos opciones y que aún haciéndolo muy mal como lo estamos haciendo, yo creo que los otros equipos tampoco es que estén muy boyantes”, aseveraba el ‘6’ de Edu Torres.

Con respecto a los triunfos que harían falta para confirmar la permanencia, Robles respondía que “tampoco estamos nosotros para pensar ahora mismo cuántas victorias faltan, porque llevamos cuatro y estamos muy lejos. Hay que intentar ir poco a poco, para intentar acotar diferencias y el primer paso es San Sebastián, que también están mal, como otros equipos que también están en mala dinámica”.

Por último, el escolta madrileño remarcaba lo siguiente del próximo choque en la pista del Lagun Aro GBC: “Es un partido muy importante, porque son los siguientes después del descenso y es el momento para poder ganarles allí”. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5) (audio 6) (audio 7) (audio 8)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.