03 Febrero 2010

El pívot del CB Murcia afirma que “ahora estamos más unidos que nunca”


El brasileño Paulao Prestes opinaba esta mañana en rueda de prensa que se puede vencer este domingo al tercer clasificado de la Liga ACB: “Hemos visto cómo un equipo pequeño como Xacobeo le ganó al Madrid y nosotros allí también hicimos un buen partido, que perdimos por poca diferencia. Sabemos que es posible, si jugamos como jugamos la semana pasada en casa o como jugamos en Madrid, sí que es posible”.

“El Real Madrid es un equipo que tiene peligro en todas las posiciones, pero yo creo que su juego también depende mucho de su base, que es Pablo (Prigioni), por lo que si presionamos a los bases, podemos tener alguna opción”, argumentaba.

El pívot reconocía que “ahora estamos más unidos que nunca” y que un jugador como Josh Asselin, con el que comparte responsabilidad en la pintura, supone “una rotación de calidad, un jugador intimidador, que nos va ayudar mucho”.

Sobre su aportación individual (en Manresa sumó 12 puntos y 9 rebotes, para un 19 de valoración final), comentaba que “no es hora de pensar ahora en lo personal, porque yo y también mis compañeros, intentamos hacer todo para ayudar al equipo”.

En este sentido, Prestes confesaba el pesar de la plantilla por la última derrota en el Nou Congost, porque “no hicimos lo que entrenamos, porque la verdad es que las últimas semanas estamos haciendo muy buen trabajo en los entrenamientos y no estamos transmitiendo eso de los entrenamientos a los partidos”.

Con respecto a la baja por lesión de Scenapanovic, decía que “Vlado es un jugador muy importante para el equipo, no sólo en la pista, sino también en el vestuario. Es un jugador veterano, que siempre habla con nosotros y es un jugador muy importante, que tiene un gran peso en el equipo”. ( audio 1) ( audio 2) ( audio 3) ( audio 4) ( audio 5) ( audio 6) ( audio 7) ( audio 8) ( audio 9)
fuente

Club Balconesto Murcia, S.A.D.