Auxiliar Conservera, nuevo Socio Oro del Club de Empresas del CB Murcia

Jueves, 28/01/2010 - 01:00
Compartir artículo

José Miguel Garrido: “Nos satisface especialmente que una empresa murciana apoye el deporte regional”


El Club Baloncesto Murcia ha llegado a un importante acuerdo de colaboración con la empresa ‘Auxiliar Conservera’ de Molina de Segura, por medio del cual ésta pasa a formar parte del Club de Empresas de la entidad presidida por Luis Carabante y, además, como Socio Oro.

Según José Miguel Garrido, Director Comercial y de Marketing del C.B. Murcia: “Como fruto de este acuerdo existirá una vinculación de marca, por lo que Auxiliar Conservera contará con presencia destacable en los partidos, así como aparecerá en otras manifestaciones comunicativas del club”.

En este sentido, el directivo baloncestístico se alegraba doblemente por la firma de este patrocinio, ya que “nos satisface especialmente que una empresa murciana apoye al deporte regional”. “Agradecemos a Auxiliar Conservera su confianza y esperamos que éste sea el principio de una relación de colaboración que perdure en el tiempo”, añadía.

‘AC, Auxiliar Conservera S.A.’ se dedica a la fabricación de tapas y envases metálicos, cuya sede central se encuentra en Molina de segura (Murcia), aunque dispone de otras de ámbito nacional (Sevilla) e internacional, como es el caso de Chile. Su misión consiste en satisfacer las necesidades de envases de las principales firmas de alimentación, ofreciendo productos de alta calidad, con una excelente actitud de servicio a precios accesibles e inmejorables.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.