Chris Moss: “Tenemos que ser más inteligentes en los momentos difíciles”

Jueves, 14/01/2010 - 01:00
Compartir artículo

El ala-pívot americano dice que el CB Murcia debe ir a Vitoria “a ganar, no sólo a competir”


El Club Baloncesto Murcia afrontará este domingo el primer partido correspondiente a la segunda vuelta, el cual se disputará en Vitoria. “Tenemos que ir allí para ganar, no para competir, porque si vamos sólo a competir, creo que vamos a perder, porque se trata de la mentalidad. Por eso, tenemos que ir para ganar el partido”, decía al respecto Chris Moss.

En este sentido, el jugador murciano admitía que “cada partido, me encuentro con tíos duros”, aunque en esta ocasión, frente al Caja Laboral, es más obvio: “Ellos tienen a Tiago Splitter, que es un tío muy duro, muy grande y con mucho talento. También tienen un 4 abierto, Teletovic, que es posible que sea el mejor pívot tirando de Europa”.

Asimismo, el ala-pívot americano confesaba que Edu Torres les dice que “tenemos que ser más inteligentes en los momentos difíciles, porque siempre llegamos con opciones de ganar y hacemos un mal tiro o perdemos balones… ésta es la diferencia de ganar o perder”.

En cualquier caso, Moss consideraba que “todo el equipo tiene que mejorar el nivel, porque vamos últimos”. “No hay nadie en el equipo que esté jugando muy bien en todas las facetas”, añadía, agregando que “todos tenemos que mejorar en todos los aspectos”.

Asimismo, especificaba que “sabemos que es una situación difícil, que yo viví una vez anteriormente y nos salvamos con suerte”. “Tenemos que ganar muchos partidos en la segunda vuelta… y es difícil, pero posible”, matizaba.

Por último, valoraba su rendimiento tras concluir la primera mitad de la temporada: “Mi rol es diferente. Nunca estoy satisfecho con mi nivel de juego. Creo que en defensa y en el juego sucio, estoy más o menos bien. En ataque estoy tirando mucho menos que otros años y tengo que ayudar más al equipo en este apartado”. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5) (audio 6)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.