Orange, patrocinador oficial del Club Baloncesto Murcia

Miércoles, 13/01/2010 - 01:00
Compartir artículo

Quién se dé de alta en la Región en ADSL, recibirá un abono de temporada


El Club Baloncesto Murcia presentaba esta mañana en rueda de prensa a Orange como patrocinador oficial y, por tanto, nuevo miembro de su Club de Empresas. En dicho acto, comparecían por parte de la entidad baloncestística el Director General Alejandro Gómez y el Director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido. Asimismo, participaba en el mismo, el Director Territorial de Orange, Javier Broseta.

Una de las acciones dentro del acuerdo de patrocinio firmado entre ambas entidades consistirá en obsequiar con un abono de temporada a todo aquel que en la Región se dé de alta en el servicio ADSL de Orange. En este sentido, se ha ubicado

una zona concreta dentro del Palacio de Deportes, denominada ‘Grada Orange’, la cual acogerá al que se beneficie de esta promoción.

“Estamos muy orgullosos del acuerdo que tenemos con Orange, que es una empresa que está apostando fundamentalmente por el deporte y, en especial, por el baloncesto”, comenzaba diciendo Gómez, al tiempo que añadía: “Para nosotros significa mucho, porque simboliza todos los valores que queremos transmitir desde el Club Baloncesto Murcia de empresas líderes en el mercado”.

En la misma línea se expresaba Broseta: “Desde Orange, estamos muy orgullosos de poder colaborar con el CB Murcia. Sabéis que estamos patrocinando a la ACB y para nosotros era muy importante el poder estar al lado del Murcia como patrocinadores. Cuando comenzamos a negociar el acuerdo, la verdad es que ha sido muy fácil, porque cuando dos quieren es muy fácil, y dentro de nuestros valores como compañía está la cercanía y más cercano que el baloncesto, para nosotros, no hay nada. Somos un patrocinador oficial a nivel nacional, tenemos acuerdos en la zona con otros clubs y no podíamos dejar de estar con el Murcia”.

Asimismo, explicaba que, desde su compañía, esperan que “éste no sea un acuerdo a corto, sino a medio o largo plazo”. “Nuestro acuerdo básicamente va a favorecer a que la gente acuda más al pabellón”, afirmaba.

Finalmente, Javier Broseta mostraba su satisfacción por “el esfuerzo realizado por ambas partes”, mientras concluía recalcando que “a nosotros nos interesa estar al lado de la sociedad murciana y qué mejor motivo que acercarnos a través del ADSL, que también es un medio de comunicación”. (audio Alejandro Gómez) (audio Orange 1) (audio Orange 2)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.