El CB Murcia junior se proclama Campeón del Torneo ‘Ciudad de Albacete’

Lunes, 11/01/2010 - 01:00
Compartir artículo

El Cadete ‘B’, por su parte, quedó en sexta posición en el XI Torneo ‘Ciutat d’Esplugues’


El equipo junior del Club Baloncesto Murcia, el cual dirige Domingo Hernández, se proclamó Campeón del Torneo ‘Ciudad de Albacete’, en el que participó los primeros días de enero. Y además lo hizo a lo grande, imponiéndose en la gran final al favorito, el Sant Josep de Badalona, por 85 a 76.

En el primer partido, los murcianos derrotaron con claridad al Nubilaria Basket de Italia (122-52). Al día siguiente, se impusieron al Blancos de Rueda Valladolid por 52 a 69, aunque a continuación experimentaron su primera derrota, precisamente ante el San Josep de Badalona (58-76). En las semifinales se volvieron a encontrar con la victoria, en esta ocasión frente al Estudiantes (76 a 101), para terminar siendo campeones contra los únicos que previamente les habían doblegado.

Por otro lado, el Cadete ‘B’ que entrena Carmen Puigcerver finalizó en sexta posición en el XI Torneo ‘Ciutat d’Esplugues’, aunque la imagen ofrecida fue muy buena.

En este caso, los murcianos cayeron en su debut contra el Cajasol (81-53), pero pronto se repusieron frente al organizador, el Nou Esplugues (29 a 88). Seguidamente, no pudieron contra el FC Barcelona (89-31), a la postre Campeón, y en el partido que decidía el quinto y sexto puesto, perdieron ante el Fuenlabrada (53-65).
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.