Nace el tercer hijo de Pedro Robles

Domingo, 03/01/2010 - 01:00
Compartir artículo




El escolta madrileño del Club Baloncesto Murcia ha experimentado una mañana atípica. En primer lugar, su esposa Sara se ponía de parto a las 7 de la mañana. Una hora después, llegaba al Hospital Virgen de la Arrixaca, donde estuvieron esperando hasta las 12:34 horas, el momento exacto en el que Gonzalo, así han llamado a su retoño, venía al mundo.

Con la profesionalidad que le caracteriza, Robles se desplazaba a continuación al Palacio de Deportes, al que llegaba al descanso de la 16ª Jornada. El capitán del CB Murcia se vistió de corto y saltó al terreno de juego, recibiendo una gran ovación del público por el gesto. Edu Torres también alabó su compromiso en la rueda de prensa posterior al choque.

Su tercer hijo pesó al nacer 4 Kilos y su historia recuerda a la de sus hermanos mayores, Nerea y Pedro. Y es que la primogénita vino al mundo entre el primer y segundo partido de la final de la Liga ACB de 2003, cuando Robles quedó subcampeón con el entonces Pamesa Valencia frente al FC Barcelona.

El caso es que el nacimiento de Pedro Jr. también coincidió con una cita que disputaba su padre en su primera temporada con el CB Murcia, concretamente el tercer encuentro del playoffs por el ascenso ante el CAI Zaragoza en el Palacio de Deportes.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.