31 Diciembre 2009

El técnico del CB Murcia admite tenerle “un gran respeto” al Blancos de Rueda Valladolid


Edu Torres comparecía esta mañana en rueda de prensa, resaltando que “el hecho de haber jugado el martes fue negativo para ese partido, porque se demostró que el equipo físicamente al final llegó muy justo de fuerzas. Creo que en el último cuarto estuvimos muy desacertados, porque físicamente nos vinimos un poco abajo”, al tiempo que añadía: “El haber jugado el martes, también te da un poco más de descanso con respecto al domingo”. “Hay que pensar en que por supuesto nos podemos recuperar y además, hay que tener un poco más de fuerza mental, que quizás nos faltó un pelín”, subrayaba.

Sobre su próximo adversario, el Blancos de Rueda Valladolid, opinaba lo siguiente: “Les tengo un gran respeto. Creo que es un equipo muy bien entrenado, con jugadores que tienen mucho corazón, que están muy comprometidos con el equipo, como Dumas, Puyada, Diego García, Baldo… son jugadores que le dan mucha química a un equipo, pero nosotros tenemos la necesidad de ganar el partido e independientemente de quién sea el rival, tenemos que estar muy bien y dar nuestra mejor versión y ojalá que el público nos ayude como nos ayudó la semana pasada y seamos capaces de dar la mejor versión del Club Baloncesto Murcia”.

Con respecto a la reciente derrota de los de Porfi Fisac ante el Ayuda en acción Fuenlabrada, Torres alegaba que “nunca sabes qué es mejor”. “Yo prefiero pensar siempre que el equipo contrario va a estar muy bien. Nunca pienso ‘a éstos les va a ir fatal’; por la misma razón, también pienso que nosotros tenemos que ser capaces de ser el mejor equipo posible, o sea, que espero lo mejor del Valladolid y, por supuesto, espero lo mejor del Club Baloncesto Murcia”, matizaba.

Asimismo, también dedicaba unas palabras para defender a sus efectivos: “Estoy convencido de que la actitud de los jugadores siempre ha sido la correcta desde el primer día. Lo que sí es posible es que conforme avance la temporada, los jugadores sienten la situación, no tienen más remedio que entender que sólo estando muy unidos y cada vez más unidos, pueden ganar partidos y salir de esta situación complicada. Esta necesidad de unirse tiene que ir a más, sin ninguna duda”.

Por último, indicar que, en principio, Edu Torres podrá contar con la totalidad de su plantilla para este domingo, aunque esta mañana no entrenaron, debido a un virus estomacal, Chris Moss, Tomas Delininkaitis y Xavi Sánchez. ( audio 1) ( audio 2) ( audio 3) ( audio 4) ( audio 5) ( audio 6)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.