Edu Torres: “Hay que ir a Valencia sin ningún tipo de complejo”

Lunes, 28/12/2009 - 01:00
Compartir artículo

El entrenador del CB Murcia considera que el Power Electronics “es un equipo muy completo”


Tras el importantísimo y “vital” triunfo que el Club Baloncesto Murcia consiguió ayer ante el Gran Canaria 2014 por 86 a 83, los hombres de Edu Torres han vuelto al trabajo, dado que mañana también jugarán en la pista del Power Electronics Valencia, a partir de las 20:45 horas.

“La verdad es que no tienes mucho tiempo de saborear esta victoria, pues hay que pensar ya en el partido próximo e intentar recuperar bien el esfuerzo que se ha hecho en el partido anterior y repito, hay que pensar ya en el próximo”, declaraba

esta mañana Edu Torres.

El CB Murcia viajará “en el día” a La Fonteta, donde por la mañana aprovechará para volver a ejercitarse “y ya nos quedaremos allí para afrontar el partido de la tarde”. Asimismo, el regreso de la plantilla a la Capital del Segura está previsto a la finalización del choque correspondiente a la 15ª Jornada de la Liga ACB.

Sobre su rival, Torres opinaba que “como siempre, es un equipo muy completo”. “Tiene de todo: jugadores jóvenes con mucha proyección; De Colo, el base, es una buena aportación; también Kelati, que lo incorporaron al principio de temporada, que es un jugador muy interesante; pero creo que los jugadores con más corazón y quizás los más importantes son Rafa Martínez y Nielsen”, añadía.

Finalmente, el entrenador aseguraba que “esperamos lo máximo de este partido”. “Hay que ir a jugar sin ningún tipo de complejo, a jugar un partido valiente y vamos a ver qué es lo que pasa”, terminaba. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.