Pedro Serrano presenta su novela ‘Reciclado’

Jueves, 03/12/2009 - 01:00
Compartir artículo




El redactor en Murcia de la Web especializada en baloncesto basketme.com y miembro de la peña Zona Pimentonera, Pedro Serrano, ha presentado este miércoles por la tarde en FNAC su primera novela, titulada ‘Reciclado’. En esta comparecencia, ha estado acompañado del poeta e intelectual murciano Soren Peñalver.

"Reciclado" es una comedia de enredo en la que asistimos al reciclaje forzoso de Pedro Pérez, un constructor corrupto e infame. Su mundo, todo un teatrillo de marionetas, se desmorona cuando, por error, cree haber tirado un papel comprometedor en un contendor de reciclaje de papel.

Casualidades, equívocos y alguna que otra borrachera adornan un relato en el que se enfrentan la falsedad y la integridad, lo correcto y lo incorrecto y, finalmente, el afán de dinero y de poder frente a la inocente voluntad de los que quieren cambiar el mundo.

"Reciclado" está a la venta en FNAC (CC Nueva Condomina) y en la librería Encuentros de Murcia. En este último lugar habrá otro acto de presentación el próximo 19 de diciembre a las 19:30 horas.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.