Chris Moss: “Todo puede cambiar, en esta liga, con una o dos victorias”

Martes, 01/12/2009 - 01:00
Compartir artículo

El ala-pívot del CB Murcia piensa sobre su próximo rival, el Bizkaia Bilbao Basket, que “es posible que a final de temporada sean mucho mejores que en el inicio”


Con respecto al enfrentamiento de este domingo (12:30h) en el Palacio de Deportes, en el que los de Moncho Fernández reciben al Bizkaia Bilbao Basket, Chris Moss especifica que “es un partido muy clave, como el de la semana pasada y la anterior”.

Y es que “todo puede cambiar, en esta liga, con una o dos victorias, pero si no conseguimos una victoria, cada semana va a ser más difícil para nosotros”. “Yo soy optimista, pues creo que vamos a ganar el domingo y entonces volvería la semana que viene hablando de que estamos empatados con cuatro equipos”, apunta el interior.

El ‘7’ murciano opina que

el de Txus Vidorreta “es un equipo de rachas, porque tiene buenos tiradores: Tiene a Mumbrú y a muchos jugadores que pueden anotar muchos puntos”. Por ello, considera que “tenemos que defender los cinco en la pista”.

Sobre la discreta campaña de los vascos, Moss advierte que “la temporada es larga y ellos han hecho un buen equipo, pero todos más o menos son nuevos”. “Es posible que a final de temporada sean mucho mejores que al inicio”, concluye. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.