29 Noviembre 2009




Moncho Fernández: “Es una pena que cuando podemos romper el partido en el tercer cuarto, coincide con nuestro peor momento defensivo”

“La verdad que el partido ha sido muy irregular. Nunca hemos encontrado continuidad ni defensiva ni ofensivamente. Eso ha hecho que jugáramos un poco a borbotones. Había momentos de mucho acierto, donde teníamos acierto ofensivo, pero defensivamente cometíamos errores y viceversa; cuando estábamos bien atrás, no éramos capaces de anotar. Eso ha hecho que nos valiera para recuperar desventajas que siempre tuvimos y es una pena que en el momento que podemos romper el partido en el tercer cuarto, yo creo que coincide con nuestro peor momento defensivo. Ahí Estudiantes se va, vamos a remolque, parece que podemos llegar al final, pero no fue suficiente”. ( audio 1) ( audio 2) ( audio 3) ( audio 4)

Luis Casimiro: “El partido ha sido muy apretado hasta los últimos momentos”

“Ha sido un partido, como se preveía, complicado para ambos equipos por la necesidad de sumar victorias y aunque hemos llevado nosotros durante mucho tiempo el ritmo del partido y por momentos parecía que podíamos romperlo y que teníamos una distancia cómoda, pues no ha sido así. Se ha visto que ha sido muy apretado hasta los últimos momentos y yo creo que la experiencia de los jugadores ha sido determinante para conseguir una victoria”. ( audio 1) ( audio 2)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.