20 Noviembre 2009

Moss y Moncasi se expusieron a las preguntas del alumnado de primaria de este centro


Tras la gran victoria de ayer ante el Xacobeo Blu:Sens por 86 a 66, dos de los jugadores de la primera plantilla del Club Baloncesto Murcia, concretamente los interiores Chris Moss y Albert Moncasi, acudieron al Colegio Salesianos ‘Don Bosco’ del Cabezo de Torres para compartir la jornada matutina con el alumnado de primaria en su pabellón de deportes.

Este centro educativo celebra cada curso tres fiestas colegiales, siendo la de esta mañana la primera de ellas, más conocida por el ‘Día de Domingo Savio’. Por este motivo, durante toda la mañana se han sucedido las actividades programadas, entre las que se encontraban, además de la visita de los efectivos de Moncho Fernández, un simulacro a cargo de los bomberos de Murcia, juegos, excursiones, playback, finales de campeonatos en todas las disciplinas deportivas, etc.

El Director Pedagógico de Primaria e Infantil, Pepe Gaona, ha comentado que “los críos, al ver gente tan grande, se motivan más y le toman mucho interés a la actividad, que han ido preparando toda la semana”. Por ello, ha valorado la experiencia “muy positivamente”. “Ambos jugadores han sido muy agradables, muy simpáticos y, sobre todo, muy cariñosos con los niños”, ha concluido.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.