04 Noviembre 2009

El base del CB Murcia insiste en que “Unicaja es muy peligroso, a pesar de no haber ganado aún”


El director de juego del Club Baloncesto Murcia, Milos Vujanic, ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Palacio de Deportes, donde ha asegurado que “este sábado (19 h) tenemos una oportunidad para seguir creciendo y no perder el ritmo que pensábamos que teníamos”. Por ello, “hay que ganar sí o sí en Málaga”, ha añadido.

“Este partido puede ser muy difícil”, ha proseguido

, “porque Unicaja es muy peligroso, a pesar de no haber ganado aún, ya que se trata de un equipo experimentado”. “No obstante, estamos lo suficientemente preparados y todavía nos quedan unos días por delante para terminar de preparar el partido y derrotarles en su pista”, ha explicado.

Milos ha reiterado que “sí se puede ganar, pero jugando fuertes y constantes”. “Somos un equipo fuerte y joven, por lo que tenemos que darlo todo. No vale estar diez minutos sin jugar al máximo, porque entonces el partido se nos puede escapar, como pasó con el Caja Laboral”, ha matizado.

Con respecto a su juego, el balcánico ha manifestado lo siguiente: “Es cierto que hace un par de años estaba mal por una lesión, una circunstancia que supuso que no estuviera en plena forma entonces, pero ahora me siento muy bien y preparado”.

En cualquier caso, Vujanic ha reconocido que “aunque yo lo haya hecho bien, si el equipo al que pertenezco pierde, no me creo realmente que haya jugado bien, pues ese sentimiento sólo lo tengo cuando el equipo ha ganado”.

Por último, el base serbio ha dicho que “es muy importante ganar y estaría genial conseguirlo, porque nos devolvería la confianza”, “Por ello, esperamos poder hacerlo”, ha finalizado.( audio 1)( audio 2)( audio 3)( audio 4)( audio 5)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.